Políticas de Reembolso

Estimados clientes:
A continuación presentamos el siguiente documento, para aclarar y responder los métodos de garantías de nuestros productos en Zona de Mascotas.

Cada producto que envíanos a través de nuestros métodos de despacho, son revisados previamente antes de la entrega, se registra una foto con el producto enviado, para asegurar el éxito de venta y que llegue a tus manos en perfectas condiciones.

Revisamos el estado del producto, por fallas o posibles defectos de fábrica y se reemplaza si tiene problemas.

En cuanto a vestuario, tiene un proceso de revisión por posibles defectos y se reemplaza por si presenta algún problema. En el caso que no le quede la talla a tu mascota, debes especificar la talla correspondiente de vestuario y podrás cambiarlo con nosotros, sin incluir un costo, pero debes contabilizar el costo de envío.

Para activar esta garantía usted debe fotografiar el producto y enviar un correo a contacto@zonademascotas.cl, correo al que usted recibirá respuesta en un máximo de 72hrs hábiles para coordinar inspección del producto en nuestro local comercial en Galería Padre Hurtado, Local A5-A7, Maipú, Chile.

Otra forma para las devolución, es que nos visite de forma presencial y nos contacte al +569 9544 9425 para agendar una visita y atenderlo de la mejor forma, programando una fecha y hora, para el cambio o devolución.

Nuestro deber siempre es entregar una grata experiencia con nuestros clientes, por eso mejoramos todo el tiempo.

Esperando que sea de su agrado esta información, se despide.

Zona de Mascotas
Galería Padre Hurtado, Local A5-A7, Maipú, Chile.
569 9544 9425
contacto@zonademascotas.cl

Carrito

Tu carrito está vacío.